Home / Comarca Andina / Circuito Catarata: Cuatro de cinco puestos de servicios alimentarios quedaron cubiertos en la primera compulsa de precios

Circuito Catarata: Cuatro de cinco puestos de servicios alimentarios quedaron cubiertos en la primera compulsa de precios

Este viernes se realizó en el horario previsto, apertura de sobres del llamado a compulsa de precios puestos para brindar servicio para consumo alimenticio destinado al turista en la base Parador Catarata Corbata Blanca de la localidad de El Hoyo, con la presentación de seis oferentes.

Dicho acto estuvo encabezado por el secretario de Gobierno Municipal de El Hoyo, Carlos Rey Pugh junto a la coordinadora del área de turismo Claudia Maroni con la presencia de cinco de los seis oferentes.

En la ocasión quedaron cubiertos cuatro de cinco puestos, en rubros parrilla, licuados, pastelería y repostería, y jugos.

Interesados en cubrir el puesto desierto, podrán participar de un segundo llamado a compulsa de precios, pudiendo ofertar en los siguientes rubros: fruta fina, panificado, envasados y dulces y comida vegetariana; de los cuales solo quedara uno (1) correspondiente a la mejor oferta.

Este segundo llamado, abrió del viernes 22 al miércoles 27 de diciembre, día en que se realizará a las 10:30 horas en el edificio municipio la correspondiente apertura de sobres.