Home / Deportes / Chubut ya tiene clasificados para los Evita Nacionales
Mountain Bike Evita Provincial

Chubut ya tiene clasificados para los Evita Nacionales

Los tres primeros deportistas que representarán a Chubut en la Instancia Nacional de los Juegos Evita se conocieron en la tarde del lunes en Rawson, con el desarrollo de la prueba de Mountain Bike correspondiente al Primer Provincial que lleva adelante Chubut Deportes.

En la costa de Playa Magagna se realizó la competencia para chicos categorías 2000 y 2001 que completaron tres vueltas al circuito en la prueba contra reloj y con partida detenida. El ganador fue Mateo Mendoza de Rawson con un tiempo de 13min16seg, escoltado por Dylan Lloyd de la ciudad de Trelew con un registro de 14min37seg mientras que Nahuel Payllafil, de Paso de Indios, marcó 15min37seg. completando el podio de los clasificados. Luego se ubicó Lautaro Villagra, de José de San Martín, con un tiempo de 19min42seg.

La actividad ciclística proseguirá el martes por la tarde con una prueba rutera con largada en el predio del club Defensores de La Ribera de la ciudad de Rawson, en la ruta que conduce al Complejo de Playa Magagna. Desde las 15 horas será el turno de rodar en bicicleta en la prueba contra reloj con partida detenida sobre una distancia de 500 metros. Tanto en varones como en mujeres habrá categorías 1999 a 2002.