Home / Comarca Andina / Chubut Para Todos El Hoyo se impuso en las urnas por un 34.94 %
Intendente Cardenas

Chubut Para Todos El Hoyo se impuso en las urnas por un 34.94 %

El intendente de la localidad de El Hoyo, Daniel Cárdenas ante el triunfo de la lista 502 tanto a nivel local como provincial, destacó la fuerza del liderazgo del gobernador Mario Das Neves y el posicionamiento político del vicegobernador Mariano Arcioni, dentro del espacio Chubut Para Todos.

Cárdenas al ser consultado por la jornada eleccionaria del domingo, señaló que la misma se “desarrollo con normalidad viviéndose una verdadera fiesta de la democracia”.
En la localidad de El Hoyo concurrió a las urnas más del 73% de los ciudadanos habilitados para sufragar. Sobre un total de 2726 votantes el 34.94 % (950 votos) de los ciudadanos hoyenses eligieron y reflejaron su apoyo al proyecto de gobierno Chubut Para Todos; al respecto el intendente Cárdenas sostuvo” Agradezco a todos los vecinos que participaron de la jornada democrática acercándose a las escuelas a votar; un agradecimiento especial a la gente que con su voto acompañó el proyecto local y provincial; y a la militancia de Chubut Para Todos. Los resultados obtenidos en las urnas nos dicen que la gente sigue creyendo en este proyecto. En El Hoyo en comparación con las PASO nuestro espacio creció casi 10 puntos, sumamos 278 votos más , alcanzando en las Generales de ayer domingo -Chubut Para Todos- un total de 950 votos, imponiéndonos sobre la segunda fuerza con el 34.94% ”.
Por otra parte el intendente del municipio de El Hoyo, al analizar los resultados remarcó que a nivel local ni la unión de tres fuerzas políticas ( Vecinalismo, Partido Justicialista y Nuevo Encuentro) en apoyo al candidato del Frente Para la Victoria logro vencer al “oficialismo local- Chubut Para Todos”, cuyo proyecto fue respaldado nuevamente por la mayoría de los hoyenses ; a lo que agregó “ Los números nos demuestran que a nivel local los espacios que apoyaron al FPV sufrieron una fuga interesante de votos”.