Home / Comarca Andina / Chubut: La fórmula ganadora a la gobernación provincial en El Hoyo se impuso con el 38.75 % de los votos
En el Hoyo ganó Arcioni con el 38.75 %

Chubut: La fórmula ganadora a la gobernación provincial en El Hoyo se impuso con el 38.75 % de los votos

La franja política de Chubut al Frente liderada por el intendente Daniel Cárdena que apoyó la reelección del gobernador Mariano Arcioni, con el total de las mesas escrutadas, se impuso por 79 votos sobre la sumatoria de tres sectores políticos partidarios que apoyaban al candidato que quedó en el camino del Frente Patriótico, en este caso los resultados del sector de dicha alianza política partidaria que arengaba tras las Paso de abril, el lema la unión hace la fuerza no lograron reflejarlo en las urnas .
Chubut al Frente de El Hoyo, aportó a la fórmula Arcioni-Sastre, ganadora de la gobernación, un total de 1003 votos, con el apoyo del 38.75 % de los ciudadanos que participaron en los sufragios.
En la localidad de El Hoyo, Chubut al Frente desde las PASO de abril a las generales del pasado domingo tuvo un crecimiento de 10.61 puntos.
Por su parte el Frente Patriótico, cosechó 922 votos, resultado de la sumatoria de adhesiones de tres fracciones políticas locales.
En esta localidad participó de la jornada de elecciones, el 66.79 % del padrón, los votos procesados fueron un total de 2596 .