Home / Comarca Andina / Así votó Lago Puelo y Epuyén
Ibarra apoyó desde Crecer la reelección de Arcioni

Así votó Lago Puelo y Epuyén

Lago Puelo
En Lago Puelo, el domingo(9) se registro el mismo porcentaje de participación que en las PASO de abril, allí se impuso la segunda fuerza provincial , Frente Patriótico con 37.55%, sobre Chubut al Frente que obtuvo el 35.76 % de los votos.
Está ultima que tiene como referentes a el intendente Raúl Ibarra quien desde el partido local Crecer Lago Puelo y al diputado electo de Chubut al Frente Pablo Nouveau, en relación a los resultados del mes de abril subió casi 8 puntos, mientras que la fracción identificada con el peronismo mantuvo el porcentaje de la sumatoria de la interna partidaria; al igual que Cambiemos que no logró mover la aguja en Lago Puelo.

Epuyén
En Epuyén, si bien la fórmula del Frente Patriótico mantuvo el primer lugar con el 40.99%, escrutadas el 100 % de las mesas reflejó una fuga de 141 votos; mientras que Chubut al Frente con Arcioni-Sastre a la cabeza creció 13.4 puntos en relación a las Paso (+ 186 votos), obteniendo el 36.41 % de los votos. Mientras que Cambiemos obtuvo el 8.3 %.
En esta localidad el pasado domingo sufrago el 74.50 % de los empadronados.