Home / Chubut / Chubut deportes presenta los especiales de sus deportistas olímpicos

Chubut deportes presenta los especiales de sus deportistas olímpicos

Desde la semana próxima se estrenarán por la pantalla de Canal 7 del Chubut, los documentales que repasan la vida y obra de nuestros representantes olímpicos en Tokio 2020.

A una semana exacta del inicio de los 32° Juegos de la Olimpiada, que se desarrollarán en la ciudad japonesa de Tokio, la expectativa en nuestra provincia sigue creciendo día a día, teniendo en cuenta que por primera vez en la historia, cinco chubutenses formarán parte del evento deportivo más importante del mundo.
Es por ello que desde el área de prensa de Chubut Deportes, a partir de la semana entrante se presentarán diferentes documentales que repasarán la trayectoria de nuestros representantes olímpicos.
El proyecto ideado por el presidente Gustavo Hernández, que fue impulsado y ejecutado desde la Gerencia de Relaciones Institucionales que encabeza Gustavo Gómez, se podrá visualizar a partir de la próxima semana por la pantalla de Canal 7 y las diferentes plataformas digitales que maneja el ente deportivo provincial.
Estas historias tienen la particularidad de ser contadas por los propios protagonistas en primera persona, acompañados con relatos de familiares, amigos y colegas, que se complementan para darle al producto, un marco de emotividad más que importante.
El recorrido comenzará el martes 20 de julio a las 20 horas, con el estreno de “02:11:02”, la historia de Joaquín Arbe y proseguirá el jueves 22 en el mismo horario con: “De Gualjaina a Tokyo”, la vida de Eulalio “Coco” Muñoz.
Más adelante, llegarán las producciones dedicadas al ciclista rawsense Eduardo Sepúlveda, a la atleta esquelense Florencia Romero y a la ciclista también esquelense y radicada en Estados Unidos, Sofía Gómez Villafañe.