Home / Comarca Andina / Choque sobre ruta 40 en el acceso al casco céntrico de El Hoyo

Choque sobre ruta 40 en el acceso al casco céntrico de El Hoyo

Alrededor de las 13:25 horas de hoy lunes, la ruta nacional Nº 40 volvió a ser escenario de un choque a la altura del ingreso al casco céntrico de la localidad de El Hoyo. Esta vez protagonizado por un VW Suran dominio  IVN 850 con una mujer docente de la escuela nº 734 al volante , y un Fiat Fiesta IHM 509 conducido por una mujer oriunda de Epuyén.
Ambas conductoras resultaron ilesas,  una mujer mayor de edad que viajaba como acompañante del Fiat fiesta,  fue trasladada al hospital rural local con golpes leves, mientras que los restantes ocupantes una mujer con dos niños resultaron ilesos.
Según datos relevados en el lugar del accidente ambos rodados se desplazaban en dirección norte- sur, sobre ruta 40, cuando a la altura del acceso  a avenida Islas Malvinas, la mujer al volante de la VW Suran hizo la maniobra de ingreso al centro de la localidad, y fue embestida en el lateral trasero izquierdo del vehículo. Se estima que la conductora del fiat fiesta  en su intento por esquivar el auto VW se  habría cruzado de carril impactando al rodado  ya  sobre mano izquierda.
Intervino personal policial, bomberos voluntarios y hospital de El Hoyo.