Home / Cholila / Cholila: Tras apuñalar a un joven en el pecho y se entregó a la policía

Cholila: Tras apuñalar a un joven en el pecho y se entregó a la policía

El hecho ocurrió en la localidad de Cholila pasadas las 13 horas, y fue protagonizado por un joven de 19 años, la victima otro muchacho de 20 fue trasladado a Esquel con lesión grave punzo cortante, hemotorax con penetración en cavidad pleural; el hecho ocurrió en la vía publica, en calle las Nutrias de Barrio Malvinas.
De las primeras declaraciones surgen que ambos sujetos al momento del hecho, habrían salido en defensa de amigos en común que estaban protagonizando una reyerta.
Según se informó el autor del hecho se entregó de forma espontánea ante la autoridad de la guardia de seguridad policial , declarando haber apuñalado con un arma blanca a un muchacho de 20 años; en ese marco también entrego el arma blanca utilizada; motivando su detención conforme al artículo 215 y 217 del código penal provincial .
La victima ingreso al hospital rural de Cholila presentando herida punzo cortante antes descripta , lo que derivo su traslado al hospital zonal de Esquel , desde donde se informó que el joven por cuya herida considerada grave, permanece internado fuera de peligro en clínica quirúrgica bajo observación .
Del hecho tomó intervención el fiscal Carlos Diaz Mayer y la funcionaria fiscal Dra Debora Barrionuevo.
El joven que se entregó por voluntad propia, permanece detenido sujeto a averiguación de delito lesiones por arma blanca. En horas del medio día de hoy se realizó control de detención.