Home / Provinciales / Castro recibió a Pérez Catán con la obra pública en la agenda del encuentro

Castro recibió a Pérez Catán con la obra pública en la agenda del encuentro

También fueron parte de la reunión, representantes de diferentes áreas del ejecutivo provincial y municipal. Se trata de la continuidad de los encuentros iniciados por el Gobernador la semana pasada.
El ministro Coordinador de Gabinete, Miguel Castro, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de la ciudad de Trelew, Máximo Pérez Catán. La actividad se llevó a cabo en la tarde de hoy en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, en Rawson.
De la reunión formaron parte los equipos técnicos del área de Obras y Servicios Públicos a cargo de Maximiliano López, y del Instituto Provincial de la Vivienda del Chubut que conduce Ricardo Trovant. Por el municipio estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas, Hacienda y Planificación.
En el encuentro se avanzó sobre el análisis de diferentes proyectos que se estudian para esa ciudad, como consecuencia de la reunión mantenida por el titular del ejecutivo municipal con el gobernador Martín Buzzi, la semana pasada.
La intención de este tipo de encuentros es avanzar en la articulación de acciones y en la definición de prioridades de manera conjunta entre el Gobierno Provincial y los municipios.