Home / Comarca Andina / Carrera solidaria todos unidos por “Epuyén de Pie”

Carrera solidaria todos unidos por “Epuyén de Pie”

La Dirección de Deportes del Municipio de El Hoyo, representada por la secretaria del área Leticia Reyes, participó en reunión organizativa de prueba ciclística solidaria “Epuyén de Pie”, prevista para el domingo 10 de marzo. El encuentro tuvo lugar en el centro de turismo de Epuyén. El evento se realiza con la participación conjunta de Chubut deportes y direcciones de deporte y turismo municipales de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.

Esta iniciativa deportiva de espíritu solidario, tiene como objetivo dar un gran abrazo a la comunidad de Epuyén, una de las más afectadas por la contingencia sanitaria de público conocimiento, entendiendo que la unión y la hermandad entre los pueblos son motor generador importante para poner de pie a los pueblos.
La carrera se desarrollará en un circuito de montan bike de unos 55 km aproximadamente el cual unirá Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén.
Este evento deportivo será incluido en el calendario anual de actividades de la Comarca Andina.
El domingo 10 de marzo se vivirá un gran encuentro deportivo de la hermandad y solidaridad, en cuyo marco también se desarrollará exposición, venta de producción regional, además de muestra de expresiones artístico cultural.
La prueba ciclística, tendrá como punto de partida la localidad de Lago Puelo, pasando por El Hoyo desde donde largarán todos los competidores inscriptos promocionales, hasta Epuyén. La seguridad será brindada por tramos como una especie de posta por tramo a cargo de los organismos de cada uno de los pueblos.
Se entregarán premios en efectivo, medallas y entre los participantes se sorteara un Smart TV 42”.

La prueba contempla las siguientes categorías: general, juveniles, sub 23, elite, Seniors A1, Seniors A2, Seniors B1, Seniors B2, Seniors C.