Home / Comarca Andina / CAMUZZI GAS DEL SUR INFORMA

CAMUZZI GAS DEL SUR INFORMA

-Buenos Aires, 14 de julio de 2016-
Camuzzi Gas del Sur informa a los usuarios que en los próximos días se dará comienzo a la facturación y correspondiente distribución de las facturas de servicio, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia en todas aquellas ciudades alcanzadas por medidas judiciales.

En ese marco, todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación. A los efectos de garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones.

Camuzzi Gas del Sur les recuerda a los usuarios que no es necesario concurrir a las oficinas comerciales. Asimismo, la compañía pone en conocimiento de aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, que se dará el tratamiento correspondiente conforme lo resuelto por la Justicia en cada uno de los casos.

Para aquellas ciudades que no han sido alcanzadas por medidas judiciales, la compañía informa que la facturación continuará momentáneamente suspendida.

Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse al 0810-555-3698 o ingresar a a www.camuzzigas.com