Home / Comarca Andina / Buzzi viaja a Chile para la puesta en marcha de circuito turístico-productivo binacional

Buzzi viaja a Chile para la puesta en marcha de circuito turístico-productivo binacional

Se abrirá un nuevo paso fronterizo en Lago Puelo. Este proyecto surge del trabajo de los comités de integración binacional y permitirá un tránsito más fluido de personas y mercaderías que potenciará a la Comarca Andina.
El gobernador Martín Buzzi  viajó a Chile con el objeto de dar inicio a los trabajos que culminarán en la apertura de un nuevo paso fronterizo que, a la altura de Lago Puelo, vinculará a nuestra provincia con Puerto Montt.
A partir de la apertura de este nuevo paso se desarrollará un circuito turístico y productivo binacional, que al agilizar el tránsito de personas y mercancías potenciará a la Comarca Andina y tendrá impacto en toda la provincia. Se trata de un proyecto largamente abordado en las diversas reuniones de los comités de integración entre Argentina y Chile.
Buzzi esta acompañado por funcionarios de Vialidad Provincial, Turismo y Desarrollo Territorial, e intendentes de la Comarca , y tiene previsto reunirse con autoridades chilenas, además de trasladarse al lugar donde se abrirá el nuevo paso.