Home / Provinciales / Buzzi: “Queríamos tener de vuelta a la Presidenta al frente para seguir con las transformaciones”

Buzzi: “Queríamos tener de vuelta a la Presidenta al frente para seguir con las transformaciones”

 El Gobernador expresó su satisfacción por la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a sus funciones, luego de la cirugía a la que fuera sometida semanas atrás. “Retoma sus tareas con la tranquilidad de saber que atrás suyo hay todo un equipo”, dijo.
 El gobernador Martín Buzzi se sumó hoy a las expresiones de satisfacción por el regreso a sus tareas de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
 
“Es un regreso ansiado por todos los argentinos, que deseábamos su recuperación y queríamos tenerla de vuelta al frente, para seguir emprendiendo las transformaciones que hacen falta”, señaló Buzzi.
 
Asimismo, el Gobernador mostró su “alegría porque su restablecimiento haya sido completo, sin mayores inconvenientes para su salud, que es lo más importante. Cristina no estuvo sola en todo este período de convalecencia, sino que además de su familia tuvo el cariño de todo un país”.
 
“La Presidenta hoy retoma sus funciones con la tranquilidad de saber que atrás suyo hay todo un equipo tratando de llevar las cosas de la mejor manera, y eso es lo importante: que bajo su conducción hay un proyecto coherente con hombres y mujeres encolumnados detrás de los grandes objetivos de nuestra Argentina”, concluyó.