Home / Provinciales / BUZZI PARTICIPA DEL CIERRE DE LA CONFERENCIA ANUAL DE LA UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA

BUZZI PARTICIPA DEL CIERRE DE LA CONFERENCIA ANUAL DE LA UNIÓN INDUSTRIAL ARGENTINA

El gobernador Martín Buzzi participará este mediodía del cierre de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) donde pronunciarán sus discursos la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Brasil, Dilma Rousseff.
El evento, que se desarrolla en el hotel Sofitel, en Cardales, provincia de Buenos Aires, se realiza bajo el lema «Argentina y Brasil: integración y desarrollo o el riesgo de la primarización». Las economías de ambos países mueven un mercado conformado por 250 millones de personas.
La conferencia fue inaugurada ayer martes por la mañana por el presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y su par brasileño de la CNI, Robson Braga de Andrade; conjuntamente con los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Salta, José Urtubey.
Entre las disertaciones se encuentran las de los ministros de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; de Industria, Débora Giorgi; de Infraestructura, Julio De Vido; y sus pares de Brasil, el canciller Antonio de Aguiar Patriota, y de Industria y Comercio Exterior, Fernando Pimentel. Además, el presidente de YPF, Miguel Galuccio, y el titular de Aluar, Javier Madanes Quintanilla.
De acuerdo a lo previsto, la clausura del evento, a cargo de Cristina y Rousseff, será a las 13.