Home / Provinciales / Buzzi:“Las posiciones políticas son claras y son un mensaje a la ciudadanía, porque la gente necesita claridad en las propuestas”

Buzzi:“Las posiciones políticas son claras y son un mensaje a la ciudadanía, porque la gente necesita claridad en las propuestas”

El gobernador Buzzi, candidato a la reelección por el Frente Para la Victoria, habló en relación con el cierre de las alianzas concretado ayer con vistas a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto. 

 

“Nosotros estamos parados en el Frente Para la Victoria; estamos parados con la Presidenta, junto con Daniel Scioli, haciendo un camino, con una lista completa, todos juntos en el marco de un proyecto político y con definiciones al conjunto de la comunidad que son claras. Hay otras definiciones políticas que no pueden mostrar este tipo de organización y marcar un ordenamiento político, que es lo que la gente necesita”, indicó hoy el gobernador Martín Buzzi, como candidato a la reelección, en relación con el cierre de alianzas concretado ayer, con el Frente Para la Victoria conformado en Chubut junto a diez partidos provinciales, nacionales y municipales.

“Lo que ha pasado simplemente es un ordenamiento político. Las posiciones políticas son bien claras. Creo que esto también es un mensaje al conjunto de la comunidad, de la ciudadanía. Porque la gente necesita claridad en las propuestas”, agregó el Gobernador en referencia a las elecciones que se realizarán este año, con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 9 de agosto y las generales el 25 de octubre tanto en Chubut como nivel nacional.

Y continuó: “La política no es azar: si uno mira la línea profunda y el tránsito duradero, va a ver que nada ha cambiado en el camino y que cada uno está parado donde se paró no ahora, sino desde hace mucho tiempo. La política en esto es absolutamente clara, ordenadora, y si ha habido intentos de reposicionamientos, pases, o lo que fuere, creo que quedó claro a partir de definiciones hechas públicas ayer”.

En este sentido añadió: “La Argentina va hacia una presentación muy clara de proyectos políticos: hay un proyecto político que es el del Frente Para la Victoria, que tiene un conjunto de actores representados por organizaciones sindicales, por empresarios, por pequeñas y medianas empresas, por profesionales, y con un emergente político que es claramente Daniel Scioli, como vengo diciendo no ahora, sino desde hace un año y medio”.

“En otro lugar -continuó- se han identificado como círculo rojo, ahora puede ser el círculo amarillo, con un referente político que es Macri. Y en el medio un actor político que es Massa, que lo vimos todos estos días nada más que actuando, que no representa a ningún sector ni grupo de actores sociales emergentes. Esto es lo que va a elecciones. Después en el resto puede haber diferentes posicionamientos o candidaturas”.