Home / Provinciales / Buzzi firmó el decreto para otorgar el incremento salarial a la Policía del Chubut

Buzzi firmó el decreto para otorgar el incremento salarial a la Policía del Chubut

Lo dio a conocer el subsecretario de Medios, Sergio Fernández Novoa. El instrumento legal fue rubricado este jueves, “a los efectos de garantizar el pago, a partir del 1º de enero, del aumento comprometido por el Gobierno”, explicó el vocero gubernamental.
El subsecretario de Medios y Comunicación Pública de la Provincia, Sergio Fernández Novoa, informó que el gobernador Martín Buzzi firmó este jueves el decreto que establece el incremento salarial para los integrantes de la Policía del Chubut a partir del 1º de enero.
“A los efectos de garantizar el pago del aumento salarial comprometido por el Gobierno Provincial ante los integrantes de la fuerza, el gobernador Buzzi ha firmado el decreto de necesidad y urgencia que lleva además la rúbrica de los ministros del Poder Ejecutivo”, informó Fernández Novoa.
El vocero gubernamental agregó que “en los primeros días de la semana próxima, este instrumento legal será remitido a la Legislatura para su ratificación por parte de los diputados provinciales”.
El reordenamiento salarial establecido por el Gobierno para la Policía del Chubut establece que a partir del 1º de enero de 2014 los agentes ingresantes de la zona norte de la provincia tendrán un salario mensual de 9.058 pesos, mientras que en la zona sur la remuneración de los mismos agentes sin antigüedad será de 10.354 pesos.