Home / Provinciales / Buzzi encabezó la inauguración de la sucursal del Banco Finansur en Comodoro Rivadavia

Buzzi encabezó la inauguración de la sucursal del Banco Finansur en Comodoro Rivadavia

El Gobernador valoró el hecho de que empresarios locales continúen generando trabajo y oportunidades de crecimiento en sus territorios de origen.
El gobernador Martín Buzzi encabezó este mediodía la inauguración de la sucursal Comodoro Rivadavia del Banco Finansur, y puso en valor la decisión de los grupos empresarios de la zona de seguir generando oportunidades en sus lugares de origen.
Minutos antes del corte de cintas que dejó oficialmente inauguradas las oficinas de la entidad financiera -ubicadas sobre calle Sarmiento 445 de Comodoro Rivadavia- el gobernador Buzzi valoró «la decisión de llevar adelante esta actividad financiera en el ámbito de la ciudad y la región», y mencionó que históricamente, muchos de los grupos empresariales que comenzaron en la zona, una vez consolidada su posición reducían drásticamente su inserción en este lugar.
«Siempre hemos sido parte de un modelo de acumulación capitalista que generaba oportunidades en un territorio que no era el nuestro», sintetizó el mandatario provincial, y valoró «las ciudades y territorios que se vuelven competitivos porque tienen grupos empresariales significativos haciendo cosas positivas».
Por su parte, Jorge Sánchez Córdoba, presidente del Banco Finansur, expresó que es «un orgullo inaugurar la sucursal de Comodoro Rivadavia», y destacó que -con el Grupo Indalo como socio-, la entidad, que tiene 35 años de historia, se enfoca en «apoyar pequeñas y medianas empresas, y también en créditos personales y prendarios, y equipamiento para empresas a través de leasing, pero sobre todo a dar apoyo y asesoramiento de manera personalizada».
A su vez, el vicepresidente del Grupo Indalo, Fabián de Souza, consideró que «el banco va a ser un instrumento de desarrollo importante para toda la zona», apuntalando el «crecimiento y generación de valor en la cadena productiva».