Home / Provinciales / Buzzi emitió su voto en la Escuela 43 de Comodoro Rivadavia

Buzzi emitió su voto en la Escuela 43 de Comodoro Rivadavia

 
El Gobernador destacó que “desde hace tres décadas tenemos la oportunidad de expresarnos y dirimir nuestras diferencias de una manera pacífica”. Llamó a “la participación, el diálogo y el respeto”.
 
Pocos minutos después de abiertos los comicios en los cuales Chubut elige diputados nacionales, el gobernador Martín Buzzi emitió su voto en la Escuela 43 de Comodoro Rivadavia.
 
Luego de depositar su sufragio en la urna, el Gobernador destacó que “desde hace tres décadas, de manera ininterrumpida, los argentinos tenemos la oportunidad de expresarnos libremente y dirimir nuestras diferencias de una manera pacífica a través del voto. Cuando venimos a votar, ponemos en valor esto y renovamos nuestra adhesión a la construcción de una sociedad mejor a través de la participación, el diálogo y el respeto”.
 
Buzzi resaltó también que “este clima democrático se hace extensivo a la región y, a partir de ello, en Latinoamérica hay un clima de confianza mutua entre las naciones que nos permite un desarrollo conjunto como subcontinente”.
 
“Con nuestro voto, sin importar cuál sea la posición, le estamos diciendo que sí a esas cosas, a la democracia como forma de vida, al crecimiento como sociedad, al desarrollo en paz de nuestro país. Estas son las cosas de fondo, las que perduran en el tiempo y van más allá de las diferencias cotidianas”, concluyó Buzzi, recordando también que “estas elecciones se dan a tres años del fallecimiento de uno de los hombres que puso su grano de arena, importante por cierto, a esta construcción, como lo fue el ex presidente Néstor Kirchner”.