Home / Provinciales / Buzzi dispuso recompensa para quienes aporten datos sobre el crimen de Yasmín Chacoma

Buzzi dispuso recompensa para quienes aporten datos sobre el crimen de Yasmín Chacoma

La misma será de hasta 100 mil pesos. Y se dispuso a través de una Resolución de la Secretaría de Seguridad y Justicia que encabeza José Glinski. El gobernador Martín Buzzi anunció hoy que el Gobierno Provincial dispuso una recompensa de hasta 100 mil pesos para «todo aquel que aporte datos fehacientes sobre el crimen de Yasmín Chacoma y que sirvan para el esclarecimiento de este hecho», indicó el mandatario provincial.
«Por la gravedad del caso instruí a la Secretaría de Seguridad y Justicia para que instrumente todo lo necesario para aportar al esclarecimiento de este aberrante crimen. Por eso, dispusimos una recompensa de hasta 100 mil pesos para aquel que pueda aportar datos que ayuden al trabajo de la Policía del Chubut y de la Justicia», explicó Buzzi.
El Gobernador agregó que se pusieron a disposición dos teléfonos celulares para que la gente pueda aportar datos. Se trata de los números (0297) 154014840 y (0297) 154190020. «En ambos casos atenderá los teléfonos personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia», especificó el Gobernador.
«Es responsabilidad insoslayable del Estado Provincial contribuir con todos los medios a su alcance para esclarecer el crimen de Yasmín», añadió Buzzi.
La determinación de Buzzi fue dispuesta a través de una Resolución de la Secretaría de Seguridad y Justicia que explica que el titular del área, José Glinski, acordó con el Ministerio Público Fiscal la recompensa «a los efectos de obtener todos los datos y testimonios que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho».