Home / Comarca Andina / Buscan en Lago Puelo a una chica de 28 años con discapacidad

Buscan en Lago Puelo a una chica de 28 años con discapacidad

Desde alrededor de las 18:30 horas del domingo(3), buscan en Lago Pueblo, a una chica de 28 años de edad con retraso madurativo y mutismo, cuyo nombre es Rocío Macarena Velázquez,  hija de un conocido comunicador de esa localidad, con domicilio actual sobre km 10.200 sobre ruta provincial 16. Su estatura es de aproximadamente 1.70 alto de contextura física robusta , de pelo corto castaño claro, tez blanca, al momento de su desaparición se encontraba vestida con calza color gris, chaleco color arena, remera color bordo, zapatillas negras, llevaba lentes sol; y se encontraba paseando en inmediaciones del sector de los Pitrantos  dentro del Parque Nacional Lago Puelo, junto a las esposa de su padre.

Intervienen en la búsqueda bomberos voluntarios de Lago Pueblo, Prefectura , DC provincial y Local; personal de Parques Nacional L.P., y policía del Chubut.

 

Denunciada la desaparición, se monto un amplio rastrillaje en la zona hasta las 03 de la madrugada de hoy lunes, sin resultados positivos; retomando la búsqueda a las 07:30 hs de la mañana con la primera luz del día.