Home / Provinciales / Blas Meza Evans se reunió con dirigentes de Lago Puelo, Cholila y El Hoyo que adhieren a las candidaturas de Scioli y Buzzi

Blas Meza Evans se reunió con dirigentes de Lago Puelo, Cholila y El Hoyo que adhieren a las candidaturas de Scioli y Buzzi

El dirigente justicialista y jefe de campaña del Frente para la Victoria mantuvo encuentros con los precandidatos a la Intendencia de localidades de la Comarca Andina. En el marco del armado electoral del Frente para la Victoria, el dirigente Blas Meza Evans, jefe de campaña del Frente para la Victoria en Chubut, concretó una serie de reuniones con dirigentes de la Comarca Andina el pasado fin de semana en la zona cordillerana.

 

En la ronda de reuniones, de las que participó Rubén “Menen” Fernández, se tomó contacto con los dirigentes de la localidad de Cholila Pedro Pinello y Roberto “Chiche” Rojas.

Además se realizaron reuniones con los precandidatos a intendente de las localidades de El Hoyo, Marisa Saracho, Portillo y José Martínez; y de Lago Puelo, Edgardo Mele, Rudy Matscke, Liliana Mihel y “Sam” Gangemi.

Todos los precandidatos han acordado participar bajo la sigla Frente para la Victoria adhiriendo a la candidatura a nivel nacional de Daniel Scioli y a nivel provincial de Martín Buzzi.

En todos los casos se acordó una agenda de trabajo para explicitar las propuestas de cada precandidato y un cronograma de actividades vinculadas a las visitas del gobernador Martín Buzzi a la zona.