Home / Provinciales / Blas Meza Evans destacó la plena integración del Gobierno Provincial con la Nación

Blas Meza Evans destacó la plena integración del Gobierno Provincial con la Nación

El Fiscal de Estado, participó de la videoconferencia realizada el jueves por la tarde, y manifestó que desde el Gobierno, que encabeza Martín Buzzi existe una clara política de integración y pluralidad.
Durante la ceremonia realizada en el predio que el Canal Estatal tiene sobre la Ruta Provincial 7, se instaló la primera antena de Televisión Digital Abierta (TDA) en Chubut. La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador Martín Buzzi, quienes se encontraban en Comodoro Rivadavia, dejaron formalmente inaugurada la antena que posibilitará que más ciudadanos chubutenses accedan a los contenidos audiovisuales que ofrece TDA.
En ese marco, el Fiscal de Estado, Blas Meza Evans sostuvo que “eso es inclusión social pura, esto es parte de la acción del Gobierno Nacional”.
“El discurso único es producto de personajes caudillescos con una concepción verticalista de la política, que entienden que Chubut debe permanecer como una isla, fomentando un proyecto personal” remarcó el funcionario quien valoró “el proyecto del Frente para la Victoria, el cual es participativo, plural, inclusivo y la prueba de ello es que sigue creciendo día a día”.
Luego de participar del acto, junto al subsecretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Carlos Martín, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, más vecinos de la capital provincial, el Fiscal de Estado resaltó la importancia de tener “una política donde todos puedan escuchar a todos, la televisión digital que se va a poner en marcha tiene un horizonte impresionante. La Recuperación del Canal Público va a generar nuevas experiencias y posibilidades para las localidades alejadas de los grandes centros urbanos”.
“Lo que sucedió, es una clara muestra de la valoración que el Gobierno Nacional tiene para con la provincia, ya que no es común que la Presidenta realiza una videoconferencia con tres inauguraciones para la misma provincia” sostuvo Blas Meza Evans quien resaltó la integración alcanzada por el Poder Ejecutivo y el Proyecto Nacional.