Home / Comarca Andina / Banco del Chubut sostiene planes de hasta 18 cuotas fijas con su tarjeta

Banco del Chubut sostiene planes de hasta 18 cuotas fijas con su tarjeta

Patagonia 365 firmó convenios con 323 comercios para que se pueda comprar financiado, al precio de contado.

Con el objetivo de continuar beneficiando a los clientes, el Banco del Chubut a través de su tarjeta Patagonia 365 extendió las alternativas de financiación que ofrece hasta en 18 cuotas fijas.

El acuerdo con comercios de diferentes rubros tenía vigencia hasta el 31 de marzo pero el directorio del Banco del Chubut decidió continuar con este mecanismo para contribuir al sostenimiento del consumo y respaldar así tanto a la actividad comercial zonal como a sus clientes, brindándoles oportunidades de financiamiento.

Actualmente están vigentes convenios de cuotas fijas con más de 323 comercios de diferentes rubros entre los que se incluyen indumentaria, zapatería, artículos del hogar, electrónica, supermercados, construcción y repuestos automotrices, librerías y ramos generales.

Con los distintos comercios adheridos se establecieron planes de hasta 6, 12 o 18 cuotas fijas, manteniendo el mismo valor que las ventas abonadas en contado efectivo, por lo que se recomienda a los clientes consultar en los comercios por estas alternativas de financiación.