Home / Comarca Andina / Avanza a buen ritmo obra refacción de techo gimnasio municipal El Hoyo

Avanza a buen ritmo obra refacción de techo gimnasio municipal El Hoyo

 Avanza a buen ritmo obra de refacción techo del gimnasio municipal de El Hoyo, bajo la dirección técnica del arquitecto Carlos Rey Pugh, secretario de obras públicas de la localidad. Los trabajos de recambio del techo se estima estarán culminados en dos semanas aproximadamente, para posteriormente continuar con el resto de la obra.

 

El titular de obras públicas municipales, remarco que la idea es poder terminar lo antes posible el recambio del techo, cuya tarea consiste en la colocación de chapas nuevas, aislación y terminaciones, para suspender el menor tiempo posible las actividades deportivas, hoy en receso  por vacaciones de invierno.

Una vez concluido los trabajos de recambio de techo, se procederá a ejecutar aleros que protegen las paredes exteriores, lo que estará complementado con un cambio carpintería, ya que las mismas no estaban bien niveladas, reemplazándolas por aberturas metálicas.

La obra también incluye refacción del piso del gimnasio, con pulido del existente y cambio de algunas baldosas, además del pintado completo con utilización de pintura especial; también se prevé la pintura integral de las paredes interiores.

Dicha obra se ejecuta por obra delegada, bajo la administración municipal, y significa un monto de inversión que alcanza los 787.360,00 pesos.

Es válido recordar que el convenio de obra en plena etapa de ejecución, fue celebrado por el gobierno de la provincia del Chubut, a fines del pasado mes de abril durante la visita del gobernador Martin Buzzi en el marco del acto inaugural del centro de día de adultos mayores, jornada en la que también se dejó inaugurada red de gas de más de 6 km en Paraje el Desemboque.