Home / Destacados / Arcioni recibe en Casa de Gobierno a empresarios de la construcción para reactivar obras y generar puestos de trabajo

Arcioni recibe en Casa de Gobierno a empresarios de la construcción para reactivar obras y generar puestos de trabajo

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, una nueva reunión de gabinete donde se analizaron diferentes temáticas existentes en la Provincia. Se avanzó además sobre el encuentro que encabezará el mandatario con autoridades provinciales, del Banco del Chubut, representantes empresas constructoras y proveedores del Estado, a quien les anunciará la etapa final de la entrega del Título de Cancelación de Deuda Provincial (TICADEP).
Participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Marcial Paz; de Gobierno, Federico Massoni; de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio; de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera; de Educación, Leonardo De Bella; de la Familia, Valeria Saunders; de Ambiente, Eduardo Arzani; de Salud, Adrián Pizzi; de la Producción, Hernán Alonso, secretarios, subsecretarios y presidentes de Entes.
Arcioni señaló que “como cada lunes hicimos un repaso de cada una de las áreas. Hoy a las 17 horas tengo una reunión con empresarios de la construcción, con el IPV, Ministerio de Infraestructura, es muy importante porque cancelaremos gran parte de la deuda con los TICADEP”.
“Seguiremos negociando algunas de las obras paradas que tan necesarias son. La idea es que se terminen y así como la Provincia hace un esfuerzo enorme para poder lograr la continuidad de las mismas, emitir un bono, hay que ser justos porque en momento de crisis los empresarios aguantaron los cimbronazos y el no pago de las mismas”, señaló el mandatario.
Arcioni precisó que “el objetivo es seguir en esta misma sintonía para sacar a la provincia adelante y que se reanuden las obras para todas las localidades y así brindar trabajo genuino”.