Home / Comarca Andina / Arcioni preside la 30º edición de laFiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo

Arcioni preside la 30º edición de laFiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo

El vicegobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezará este sábado por la noche el acto inaugural de la XXX Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo. Se trata de una de las principales celebraciones que tiene Chubut enmarcada en el calendario de fiestas populares que reúnen a miles de familias y visitantes cada año.

 

Arcioni representará al gobernador Mario Das Neves en el acto oficial de esta tradicional celebración que en esta ocasión está prevista desarrollarse a partir de las 21,30 horas en el predio de la feria de la Fruta Fina.

 

Sin embargo la agenda que Arcioni cumplirá en la cordillera comenzará antes ya que a las 18 horas, el vicegobernador de la provincia encabezará la inauguración de la pileta climatizada perteneciente al Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut ubicada en el complejo Las Cataratas de El Hoyo.

 

En Cushamen

En tanto el domingo, a las 12 horas, el vicegobernador Mariano Arcioni presidirá el acto de apertura de la XIV Fiesta Regional de la Señalada en la comuna rural de Cushamen, otro de los eventos festivos que tiene la provincia enmarcado en el calendario del mes de enero.