Home / Comarca Andina / Arcioni preside en Epuyén el acto por el 108º aniversario de la localidad

Arcioni preside en Epuyén el acto por el 108º aniversario de la localidad

El vicegobernador inaugurará una estación de servicio perteneciente a Petro Chubut y firmará contratos para ejecutar nuevas obras.

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá este jueves en Epuyén el acto central por la celebración del 108º aniversario de esa localidad. Además en el marco de los festejos, Arcioni encabezará la inauguración de una estación de servicio de Petro Chubut y firmará contratos para ejecutar diferentes obras, entre las que se destacan la construcción de nuevas viviendas.
Acompañando al intendente local, Antonio Reato, de la ceremonia también formarán parte funcionarios del gabinete provincial y municipal, además de representantes de diversas instituciones.
Si bien la ceremonia central se realizará a partir de las 11 de la mañana en el Boulevar Los Halcones, media hora antes quedará formalmente inaugura la estación de servicio, una obra que alcanza los 3.740 metros cuadrados de superficie, con dos islas de despacho de combustible de última tecnología y otra isla separada con un surtidor doble, de alto caudal, para flota pesada.
Con una capacidad de almacenamiento de 140.000 litros, la nueva estación también contiene una pequeña edificación donde funciona el servicompras, playa de maniobras, acceso y estacionamiento vehicular.