Home / Destacados / Arcioni llamó a la unión: “Queremos respeto por la institucionalidad, por el vecino y justicia para todos”
Arcioni-Sastre tras el triunfo en las PASO

Arcioni llamó a la unión: “Queremos respeto por la institucionalidad, por el vecino y justicia para todos”

Así lo expresó el Gobernador de la Provincia y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, quien lideró las elecciones PASO y llamó a los dirigentes y fuerzas políticas a unirse de cara a las generales.

El gobernador de la provincia y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, repasó el amplio triunfo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo en todo el territorio provincial, y agradeció a “todos los vecinos de la provincia que llevaron una jornada cívica ejemplar, en paz y transparente”.

En esa línea, Arcioni también agradeció “a todas las fuerzas de seguridad que participaron del operativo; a todas las fuerzas políticas, a todos los candidatos, mis respetos para todos ellos, porque de esto se trata hacer política, el respeto ante todo”.

“Quiero agradecer a toda la militancia, porque estos resultados son gracias a ella, una parte importantísima de todo este gran proyecto. Esa militancia que apoya, que lleva el mensaje, que discute, debate, que pone la cara ante situaciones difíciles y que hace que todos nosotros estemos parados donde estamos. Todo mi reconocimiento y agradecimiento para cada uno de los militantes que nos acompañan”, realzó el candidato a la reelección.

Asimismo, Arcioni destacó que “todos los militantes y funcionarios llevaron la campaña para estas PASO con respeto, con altura, no respondieron a las agresiones, a las injurias y a las calumnias”, y puntualizó que “eso no es lo que queremos los chubutenses, lo que queremos es respeto por la institucionalidad, respeto por el vecino, queremos justicia para todos y siempre mirando al vecino”.

“Espero que hoy sea un ayer para todas las diferencias y rencores que puedan existir con algunos referentes”, deslizó el mandatario y ponderó que “la única prioridad que debe tener un político o un funcionario es la provincia, y la vamos a defender todos juntos”.

Por último, Arcioni destacó que “la provincia del Chubut ha enviado un mensaje y tiene que ser oído por gran parte de la dirigencia política. Así como tenemos los brazos, las palmas y el corazón extendidos para todos los ciudadanos, los tenemos para todos los que entiendan que la política se tiene que ejercer como lo venimos demostrando, sustentada en los valores del esfuerzo, el sacrificio, la honestidad y la lealtad a su ideología, a su compromiso y a su tierra”.