Home / Destacados / Arcioni le tomó juramento a Andrés Meiszner como nuevo Ministro de Educación
Asunción ministro Educación

Arcioni le tomó juramento a Andrés Meiszner como nuevo Ministro de Educación

El flamante titular de la cartera educativa provincial expresó que “es un gran desafío en el que deberemos seguir negociando pero con los chicos en las escuelas, terminado un ciclo lectivo en paz”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Sala de Situación de Casa de Gobierno, el acto de asunción de Andrés Meiszner como nuevo Ministro de Educación de la Provincia.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Mariana Vega; de Economía, Oscar Antonena; de la Familia, Valeria Saunders; de Ambiente, Eduardo Arzani; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; de Salud, Fabián Puratich, y de Turismo, Néstor Garcia; la secretaria General de Coordinación de Gabinete, Gisel Avendaño Sancha; el ministro saliente, Paulo Cassutti, la diputada nacional; Rosa Muñoz, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes e invitados especiales.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, la escribana adjunta del Gobierno del Chubut, Soledad Ibáñez González, efectuó la lectura del decreto Nº 1275, a través del cual se puso en funciones al nuevo funcionario y seguidamente el gobernador Arcioni le tomó juramento.

Tras la jura, Andrés Meiszner, señaló que “agradezco la confianza brindada, es un desafío muy importante, es el Ministerio más grande de la provincia con mayor presupuesto y quizás el último sector de la administración con conflictos con los gremios docente. Ya hemos tenido reuniones informales el viernes y hoy esperamos encaminar la situación con el encuentro de las 18 horas, seguir negociando pero con los chicos en las escuelas terminado un ciclo lectivo en paz”.