Home / Comarca Andina / Arcioni firmó obras con municipios de la Comarca

Arcioni firmó obras con municipios de la Comarca

El pasado viernes durante la visita del gobernador en Lago Puelo se firmaron importantes convenios de obras con todos los municipios de la Comarca.

Detalle
Cholila: Arcioni encabezo firma con el intendente Silvio Bourdargham , inversión para el fortalecimiento de un espacio productivo de hidroponía por 500 mil pesos; la colocación del techo para el Club Belgrano por 500 mil pesos; la refacción del albergue municipal por 1,2 millones; y sanitarios para el predio de la Fiesta Nacional del Asado por 3,1 millones.
El Maitén: Con el intendente Oscar Currilèn: la boletería del ferrocarril por 900 mil pesos; la optimización de agua potable en el barrio 20 de Junio por 2,4 millones de pesos; y cordón cuneta y badenes por 5,4 millones.
Epuyén: Con el intendente Antonio Reato se acordó un aporte para la finalización de la Terminal de Ómnibus por 600 mil pesos.
Lago Puelo: En tanto, la Subsecretaría de Bosques comprometió un aporte a Lago Puelo dirigido a la lucha contra incendios. La Administración Provincial de Vialidad financiará hasta un monto de 1,7 millones pavimento articulado y cordón cuneta en acceso a un establecimiento escolar, como así también el desmalezamiento y limpieza sobre la Ruta N ° 16.
Infraestructura firmó conexiones de gas en Lago Puelo por 500 mil pesos y la finalización del centro cultural por 7 millones. El IPV destinará casi dos millones para dos casas. Por último, el mandatario chubutense refrendó la cesión de tierras a la Municipalidad para soluciones habitacionales. El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó elementos a instituciones.