Home / Politica / Arcioni compartió el brindis de fin de año junto a trabajadores de la Casa de Gobierno y funcionarios de su gabinete
Arcioni compartio brindis de fin de Año

Arcioni compartió el brindis de fin de año junto a trabajadores de la Casa de Gobierno y funcionarios de su gabinete

El mandatario provincial realzó “el valor de la palabra” e instó “a seguir cumpliendo con los objetivos trazados para que todos los chubutenses estén cada día mejor”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, compartió el brindis de fin de año este viernes al mediodía en Rawson, junto a todos los trabajadores de la Casa de Gobierno, funcionarios del Gabinete y diputados provinciales.

Arcioni expresó que “me llena de orgullo este equipo de trabajo, y agradezco la confianza depositada desde un primer momento”.

“En su momento dijimos que íbamos a poner todo lo que sea necesario para sacar la provincia adelante, y trabajamos día a día para lograrlo dentro de un año muy intenso. Fuimos sumando y hoy, concluyendo el año, podemos decir que cada uno de los objetivos que nos propusimos los fuimos cumpliendo”, remarcó Arcioni, quien expresó su deseo “que todos tengamos unas felices fiestas juntos a los seres queridos, y nos espera un 2019 con mucha esperanza y trabajo por delante”.