Home / Chubut / APAD en Epuyén celebró otro grato momento y valoró el acompañamiento del municipio

APAD en Epuyén celebró otro grato momento y valoró el acompañamiento del municipio

Ayer, el intendente de Epuyén Antonio Reato junto a miembros de APD, firmó la renovación del contrato de comodato por el cual la Municipalidad cede por 10 años más el uso del edificio, instalaciones y equipamiento donde funciona la fábrica de alfajores.

Es válido recordar que, desde el gobierno municipal, desde hace más de 13 años se viene acompañando dicho emprendimiento, encabezada por la asociación de padres y amigos del discapacitado,
En el marco de encuentro desarrollado en el despacho del intendente, bajo el cumplimiento estricto de los protocolos por la pandemia, en el que se celebró dicha firma, APAD recibió un grato regalo por haberse conmemorado días atrás los 10 años del funcionamiento productivo, inclusivo y efectivo de la fábrica de alfajores; el presente entregado por el gobierno municipal consta de 14 delantales con una hermosa inscripción alegórica y además 14 cofias para ser utilizadas por el personal operativo que se desempeñan allí.
Del sencillo y emotivo acto estuvieron presentes junto al intendente Reato, la Asesora Legal Dra. Mirta Caprano, Ricardo Wirz presidente de la Asociación y Andrea y Kurt en representación de los talleristas del emprendimiento epuyense.
Desde APAD se destacó que “ A pesar de las circunstancias que se viven en la región, todo es más fácil, ameno y cordial cuando se cuenta con el acompañamiento firme del Estado, en este caso el municipal”