Home / Provinciales / ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE CHOLILA VISITARON LA CASA DE GOBIERNO

ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE CHOLILA VISITARON LA CASA DE GOBIERNO

Escuela Nº 80 CholilaPertenecen a la escuela n° 60 y se encuentran culminando un proyecto educativo que implica conocer el funcionamiento del Poder Ejecutivo, la flora y la fauna de la costa En el marco de

un viaje de estudios, 38 alumnos de sexto grado de la escuela n° 60 de Cholila, acompañados por cuatro adultos, realizaron una visita guiada por la Casa de Gobierno en Rawson, interesados en conocer cómo es el funcionamiento del Poder Ejecutivo provincial.

Paula Bonacea, coordinadora responsable del grupo, manifestó que “venimos con muy buenas expectativas” teniendo en cuenta que el viaje de estudios surgió como “cierre de un proyecto educativo. La visita es para poder ver la flora, la fauna, los lugares turísticos y la organización de la provincia y por eso nos interesaba tanto visitar la Casa de Gobierno”.

En alusión a los lugares a visitar, la coordinadora indicó que estarán recorriendo Punta Tombo, realizarán el avistaje de ballenas y conocerán el mar, “los chicos están disfrutando de este viaje”, aseguró.