Home / Comarca Andina / ALUMNOS DE CERRO RADAL CONOCIERON LA CASA DE GOBIERNO

ALUMNOS DE CERRO RADAL CONOCIERON LA CASA DE GOBIERNO

Alumnos esc 132 cerro RadalVeinte alumnos de 4° grado de la escuela semi rural de Cerro Radal, acompañados por dos docentes y una mamá, realizaron un viaje estudiantil

por la comarca Virch-Valdés. En este marco comenzaron las excursiones por la  Casa de Gobierno, en Rawson, y luego se dirigieron a Playa Unión, Punto Tombo y Puerto Pirámides. Allí muchos de ellos verán por primera vez el mar, los pingüinos y las ballenas.

 Natalia, una de las madres que acompañó a los niños en la visita, indicó que los estudiantes corresponden a “una escuela semi rural con orientación agrícola. Es una escuela primaria muy chica. Son solamente 140 alumnos” y agregó que en este caso el viaje fue con los alumnos de 4° grado, ya que “estudian la provincia del Chubut, así que la idea era que los chicos conocieran la costa”.

 En alusión a la impresión que se llevaron los niños, Natalia indicó que “viniendo de un pueblo como el nuestro todo lo que tiene que ver con la ciudad y las instituciones los maravilla. Estaban muy expectantes con esta visita y les pareció súper interesante. Además nos atendieron muy bien”.