Home / Chubut / Allanan un domicilio de lago Puelo por un hecho de sangre ocurrido en El Bolsón

Allanan un domicilio de lago Puelo por un hecho de sangre ocurrido en El Bolsón

A raíz de un hecho violento, ocurrido en un domicilio de la localidad de El Bolsón, en el que resultó gravemente herido con un arma blanca un joven de 20 años, este viernes se llevó a cabo en Lago Puelo, un allanamiento con el secuestro de prenda de vestir con presuntas manchas hemáticas; además de plantas de marihuana.

La orden de allanamiento llegó a la justicia chubutense via exhorto, por parte de la unidad fiscal descentralizada N°1-El Bolsón- Rio Negro,  a cargo del fiscal Dr. Francisco Arrien, en el marco de la causa caratulada «Paine Lucas c/nn s/lesiones con arma blanca»; mediante el cual se solicitaba el registro de un domicilio en Lago Puelo, con el secuestro de vestimentas con manchas hemáticas y de encontrarse en la morada la detención de la presunta persona autora del hecho de sangre, David Cayun, al momento del procedimiento la vivienda se encontraba sin moradores aunque con sus puertas abiertas.

Según lo informado desde un primer momento, la disputa se dio durante un encuentro familiar, tras una discusión desatada que terminó con Lucas de 20 años, con una herida cortante en el lado izquierdo del cuello, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de área El Bolsón. El autor del hecho fue sindicado por los testigos, y tendría un parentesco con la víctima, y quedó imputado en la causa, aunque hasta el cierre de esta edición no se había producido su detención.