Home / Deportes / Adultos mayores de El Hoyo fueron anfitriones de exitoso encuentro amistoso de newcon

Adultos mayores de El Hoyo fueron anfitriones de exitoso encuentro amistoso de newcon

El fin de semana, la localidad de El Hoyo, fue anfitriona de adultos mayores invitados a participar de un encuentro amistoso de Newcon, organizado por el grupo local “El Pirque” .Alrededor de un centenar  adultos, de Santa Cruz, Rio Negro y Chubut,  compartieron dos jornadas deportivas intensas, que incluyo cena, baile y un buen asado de cierre.

 

El encuentro amistoso organizado por el  equipo hoyense de Newcon “El Pirque” , fue una verdadera fiesta que contó con la participación de unos cien adultos mayores, arribados de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia,  Bariloche, Esquel, Epuyèn, Lago Puelo y El Bolsòn.

La cita fue el sábado 15 y domingo 16 de noviembre, en el gimnasio municipal, en donde  los equipos jugaron varias horas al newcon, y por la noche del sábado compartieron una cena con baile en el hogar de día, y el domingo al medio día cerraron con un gran asado y entrega de certificados.

 

Los adultos mayores a cargo de la organización, se destacaron por su impecable organización y camaradería con sus invitados. Contaron con el acompañamiento municipal, canalizado a través de Belén Giordano, coordinadora del hogar de día y la colaboración de la dirección de deportes que puso a disposición las instalaciones del gimnasio municipal.