Home / Deportes / Actividad deportiva en Lago Puelo

Actividad deportiva en Lago Puelo

Hándbol: El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo jugará este viernes, sábado y domingo el Torneo Provincial de la Federación de Hándbol en la localidad de Trevelin. Lago Puelo estará presente con las categorías de cadetes en femenino y masculino.Participarán

además de Lago Puelo, equipos de las localidades de Trevelin, Comodoro Rivadavia, Trelew, Río Mayo, entre otros. Es de destacar que los jugadores Lucas Denucio, Julián Fiege y Rocío López del equipo de Lago Puelo son integrantes de la selección de hándbol de la provincia de Chubut.

Rugby:Este sábado 13 de octubre, las categorías  M8, M10 y M12 jugarán en la cancha de Lago Puelo con el equipo de El Bolsón, “Los Jabalíes” a las 14 horas. Este fin de semana se desarrollará un nuevo encuentro en el marco de la Unión de los Lago del Sur en Dina Huapi (zona de desarrollo). El encuentro comenzará a las 13 horas de este domingo 14 de octubre.

Hockey: La 5 división damas de hockey jugarán este sábado en la ciudad de San Carlos de Bariloche contra Lacar y Salesiano.

Recordemos que el pasado sábado 29 el equipo de hockey de Lago Puelo venció por 5 a 0 al Cordillerano en la ciudad de Esquel.