Home / Comarca Andina / Activa participación de escuelas municipales deportivas de El Hoyo en encuentros regionales y provinciales  

Activa participación de escuelas municipales deportivas de El Hoyo en encuentros regionales y provinciales  

 

La escuela municipal de tenis de la localidad de El Hoyo, a cargo del profesor Diego García, participará del 15 al 18 de abril, en un encuentro en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con una delegación conformada 1-julian-Ulises- tenispor 8 deportistas locales.

Dicha delegación deportiva está integrada por Julián Nesteruk; Ulises Arnedo, Jazmín Silva; Valentina Ferracuti; Tiziana Delgado, Celeste Martinez; Salvador Godino y Giuliana Mangeri.

 Dos Tenistas sub 12 rankeados

Dos alumnos de la escuela municipal de tenis de El Hoyo, se posesionan en los rankings de Chubut y Nacional .

Julián Nesteruk  de 11 años, ocupa el 1º lugar en el ranking del Chubut; y a nivel nacional se posesiona 61 en la lista. Mientras que Ulises Arnedo se ubica en el lugar 3º provincial  y 136 nacional.

Hockey en encuentro amistoso Comarcal

El sábado 9 de abril, el equipo de 7ma división de hockey El Hoyo, a cargo de Adriana Viano, participó junto a sus pares de la Comarca en un encuentro amistoso organizado por la escuela de El Bolsón, en el polideportivo municipal de esa localidad rionegrina.

El Hoyo estuvo representada por las siguientes jugadoras, Luciana y Mariana Ortega; Aimé Colihueque; Esteban Jaskiw; Germán Valenzuela; Lilen Ebertz y Amira Amat.

 Resultados:

El Bolsón Vs. Lago Puelo: 0 – 4

El Hoyo Vs. Epuyén: 3 – 0

El Bolsón Vs. Epuyèn: 4 – 2

Lago Puelo Vs. El Hoyo: 3 – 4

El Bolsón Vs. El Hoyo: 5 – 4

Epuyén Vs. Lago Puelo: 1 – 4

 Atleta en selección del Chubut

La escuela de atletismo municipal, también tendrá una representante local en la selección Leyla Amat,  quien fue convocada a formar parte de la selección de atletismo del Chubut.

La joven atleta viaja este jueves a la ciudad  de Rawson en donde participará hasta el día domingo en la primera instancia de concentración del seleccionado provincial.