Home / Comarca Andina / El ministro de Ambiente y control del Desarrollo Sustentable visitó  Epuyén

El ministro de Ambiente y control del Desarrollo Sustentable visitó  Epuyén

El ministro de Ambiente y control del Desarrollo Sustentable Lic. Ignacio Agulleiro visitó el pasado Lunes la localidad de Epuyén junto al Intendente municipal  Antonio Reato,  la Secretaria de Turismo y Ambiente Patricia Riquelme y el secretario de obras públicas Jorge Congregado.

El funcionario provincial junto a los funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo en la que se plantearon las problemáticas ambientales y planificaron la agenda de trabajos conjuntos entre la provincia y el municipio.

Al tiempo que participó  de una charla  con el grupo de recuperadores de la localidad de Epuyén, conformado por vecinos que trabajan hace más de un año y medio en la reducción de los residuos con acompañamiento del municipio local,  allí la Promotora ambiental Lorena Leiva explicó el trabajo que se viene realizando desde el área.

Finalmente el intendente municipal junto al ministro recorrieron la localidad, lo que incluyo una visita planta de tratamiento y redes cloacales, donde  el Lic. Agulleiro se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado allí y el funcionamiento de la planta.