Home / Comarca Andina / “Deseos” promete dos días de un show sobre ruedas imperdible

“Deseos” promete dos días de un show sobre ruedas imperdible

El viernes 20 y sábado 21 de noviembre  a las 21:30 horas en el gimnasio, la escuela municipal de patín artístico de El Hoyo, será la anfitriona  en el marco de dos días de un evento artístico que contará con la participación de más de 100 patinadoras de la zona. Deseos, promete ser un gran show sobre ruedas con diversidad en géneros y cuadros musicales, pasando por el tango, clásico, mambos, disco entre otros ritmos.

La producción y dirección del evento estará a cargo de Calos Alberto Rey Pugh, profesor de la escuela municipal de patín artístico de El Hoyo y la escuela Skate de Patín, està ultima dirá presente con su tradicional elenco, cuyos show año a año son muy esperados por una gran cantidad de espectadores.

Es de destacar que la escuela anfitriona de El Hoyo este año se ha destacado participando en la Federación de Chubut , con interesantes logros viviendo nuevas experiencias en el mundo del arte sobre ruedas, en los torneos que se realizaron en las localidad de Trelew y Esquel.

Entradas en venta

Las entradas para disfrutar “Deseos” un show que promete ser imperdible, están a la venta en la oficina de turismo de El Hoyo; por un valor de $ 60 pesos las gradas y $100 las sillas numeradas.