Home / Comarca Andina / Reconocimiento a atletas de El Hoyo destacadas a nivel nacional en el 2019

Reconocimiento a atletas de El Hoyo destacadas a nivel nacional en el 2019

Cuatro atletas de El Hoyo, recibieron diploma de reconocimiento en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, por  los logros obtenidos durante el 2019, en distintos eventos deportivos. Sergio Jara profesor de la escuela municipal de atletismo en diálogo con Noticias de la Comarca, destacó “ Las chicas obtuvieron 4 medallas nacionales de sub campeonas en el máximo de sus categorías. Por eso me parece súper importante el reconocimiento a Megara, Priscila Iara y Denisse, que se  esfuerzan y entrenan con  muchísimo compromiso, respeto y responsabilidad  “

Sergio Jara,  además  destacó “ El 2019 fue muy positivo desde el punto de vista de los logros, pudimos  traer un total de 4 medallas y podio nacional, con mucho esfuerzo , trabajo, entrenamiento y también esfuerzo económico, por lo que llegar a lo más alto del deporte nacional y que las atletas logren esto, para mí son un ejemplo , y  cuando se dan estos resultados se tiene que reconocer a los jóvenes que  nos representan entre las mejores del país” .

Logros obtenidos por las atletas hoyenses reconocidas:

Megara Spina: sub campona nacional de clubes en salto triple sub 18 Comodoro , selección Chubut en Nacional Juegos  Evita 2019  sede Mar Del Plata

Denisse Luna : sub campeona Argentina salto triple sub 23  sede Rosario ;  atleta ubicada en el Ranking Argentino.

Priscila Lazari :  es la q más logro obtuvo en el 2019 en disciplina marcha atlética 3 Km. , consagrándose campeona provincial Evita, sub campeona nacional juegos Evita, sub campeona Argentina Nacional Federados  sede Córdoba ;  también entro en el Ranking Argentino.

Iara Tognetti : sub campeona provincial Evita salto en alto y nacional sub 14 en  Amanecer Rusconi , participo en provincial Evita y nacional sub 14.