Home / Comarca Andina / Arcioni entregó premios del Telebingo en Comodoro Rivadavia

Arcioni entregó premios del Telebingo en Comodoro Rivadavia

El vicegobernador Mariano Arcioni encabezó este jueves junto al delegado de Lotería en Comodoro Rivadavia, René Tula, la entrega de premios a ganadores del Telebingo Chubutense. Frente a la Agencia N° 6013, ubicada en calle Alem 767, el vicegobernador presidió la entrega de tres motos Yamaha correspondientes a los sorteos N° 798 y 799 del tradicional juego de Lotería del Chubut.

En esta oportunidad los ganadores del Telebingo Chubutense fueron Joana Hernández, Elsa Molina y Paola Ekart, todas vecinas de la ciudad de Comodoro Rivadavia que apuestan y juegan en la Agencia N° 6013.
“Cuando cumplo agenda en la ciudad de Comodoro Rivadavia siempre acompaño a Lotería del Chubut en la entrega de premios porque es una manera de reconocer el trabajo que realiza tanto el delegado zonal René Tula, como todos los responsables que conforman el Instituto”, destacó el vicegobernador Arcioni.
Además resaltó que Lotería del Chubut entrega “en tiempo y en forma como corresponde” los premios a los ganadores, resaltando que esto hace a la seriedad del trabajo que realiza el organismo que conduce Carlos Barbato, muy por el contrario a lo que sucedía en el anterior gobierno, en el que los apostadores “esperaban por meses su premio”.
Por eso el vicegobernador resaltó “el excelente trabajo” que realizan todos los responsables del Instituto de Asistencia Social, señalando además que “vienen saneando Lotería, cumpliendo con los premios y haciendo una devolución a todas las entidades”.
En tanto el delegado de Lotería en Comodoro Rivadavia, René Tula, se mostró muy “complacido” porque los premios se están entregando “en tiempo y forma y la gente responde a nuestro Telebingo porque confía en esta gestión”.
Y en ese sentido expresó que “la semana que viene estamos entregando los premios del último sorteo”, destacando además que “la gente percibe la seriedad con la cual estamos encarando nuestro trabajo”.
“Solo esperamos que algún comodorense pueda ganar un premio mayor de los Súper Extraordinarios”, expresó al finalizar.