Home / Comarca Andina / Incendio en oficinas del Ministerio de Hidrocarburos: autoridades realizaron denuncia ante intencionalidad del hecho

Incendio en oficinas del Ministerio de Hidrocarburos: autoridades realizaron denuncia ante intencionalidad del hecho

Fue esta mañana en Comodoro Rivadavia
El subsecretario de Hidrocarburos, Daniel Molina se refirió este jueves al incidente ocurrido en el anexo del Ministerio de Hidrocarburos ubicado en la calle Máximo Abásolo 1015 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Al respecto, dijo que “los bomberos se trasladaron hasta el lugar debido al fuego que se originó, sin embargo lo pudieron sofocar rápidamente” y agregó que “todo indicó que ingresaron al lugar personas con intenciones de robar e incendiar documentación”.
Molina explicó que “cuando llegamos ya estaba neutralizado todo y lo que constatamos a priori es que no se sustrajo, ni se prendió fuego a documentos importantes, sino documentación de los inspectores”, pero referenció que “constatamos la ausencia de una notebook pero sin material sensible. Con respecto al resto, violentaron puertas”, reveló.
Denuncia
En este sentido, Molina aseguró que el abogado del Ministerio de Hidrocarburos junto al subsecretario de Fiscalización y Control, Daniel Maurano, realizaron la denuncia formal en la comisaría y se abrió un expediente para ver cómo sigue esta causa, ya que al parecer “entraron personas a este edificio con claras intenciones de cometer un robo y un incendio”.
“El anexo está ubicado en un patio contiguo de la calle Máximo Abásolo 1015” informó Molina, agregando que “la Policía tomó huellas dactilares e hicieron las pericias policiales para confirmar con la causa”