Home / Comarca Andina / Arcioni junto a intendentes, dirigentes y funcionarios de Chubut Somos Todos analizó proyectos de desarrollo para la Cordillera

Arcioni junto a intendentes, dirigentes y funcionarios de Chubut Somos Todos analizó proyectos de desarrollo para la Cordillera

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, presidió en Esquel una reunión junto a dirigentes, intendentes y funcionarios de Chubut Somos Todos, donde se evaluaron proyectos en favor del desarrollo socioeconómico de la cordillera, al tiempo que se resaltó la figura del gobernador Mario Das Neves como conductor del espacio político.

Este encuentro sirvió para repasar a través de una mesa ampliada la situación de distintas comunidades en la zona comarcal y fortalecer el trabajo conjunto en búsqueda de soluciones concretas que viabilicen un crecimiento regional sostenido y mejoren la calidad de vida de los vecinos.
Durante la reunión se analizó la marcha de la gestión provincial y las obras de infraestructura ejecutadas a lo largo y ancho del vasto territorio chubutense.
Cabe destacar que el vicegobernador Mariano Arcioni recorre por estos días localidades de la Meseta y la Cordillera para inaugurar cajeros automáticos, canchas de césped sintético, ampliaciones de escuelas y entregar viviendas.

Compromiso y dedicaciòn

Los presentes también rescataron el compromiso y la dedicación de quien lidera el frente Chubut Para Todos, Mario Das Neves, ponderando la lucha «en defensa de los intereses provinciales» que viene realizando el gobernador ante las políticas de ajuste del Estado Nacional que afectan a gran parte de la Patagonia.
Participaron los intendentes de Trevelin y Corcovado, Omar Aleuy y Ariel Molina respectivamente, el presidente de la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut, Jorge Castillo, el ex vicegobernador Mario Vargas, el subsecretario de Bosques e Incendios, Leonardo Aquilanti, y el gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre.
Además fueron parte de esta productiva jornada de trabajo el director del Área Programática de la Salud Esquel, Pablo Nouveau, el concejal de Chubut Somos Todos Crhistian Pasquini, el delegado regional de la Corporación de Fomento (CORFO), Teodoro Yuziuk, y referentes de otros organismos públicos provinciales.