Home / Provinciales / ZUDAIRE: “VAMOS A PONER LA ESTRUCTURA DEL ESTADO AL SERVICIO DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES”

ZUDAIRE: “VAMOS A PONER LA ESTRUCTURA DEL ESTADO AL SERVICIO DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES”

“Vamos a poner la estructura del Estado al servicio de los pequeños productores”El ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca de la provincia anunció además que Claudio Márquez asumirá como subsecretario de Coordinación del organismo.

 

El ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca del Chubut, Pedro Zudaire, marcó como prioritario que la cartera a su cargo “sea lo más funcional posible” y destacó que “tenemos una subsecretaría por cada área, es decir, una de Agricultura, otra de Ganadería, la de Bosques y otra de Pesca”.

Asimismo agregó que a todas estas áreas se suma “una Subsecretaría que estará a cargo de la coordinación de todas las actividades que tengan temas afines conjuntamente con CORFO” y anunció que Claudio Márquez será el subsecretario de Coordinación.

En declaraciones radiales formuladas en la Cordillera, Zudaire subrayó el rol que el Ministerio creado por la gestión del gobenador Martín Buzzi ocupa “en todo lo que tiene que ver con los temas de la producción, el desarrollo y fundamentalmente con lo referido a la agricultura y la ganadería. Sabemos -dijo el ministro- que toda el área de la Cordillera y la precordillera tiene mucha relación con el desarrollo de los campos y las chacras. Todo el ámbito rural tiene expectativas sobre las políticas que va a llevar adelante el Ministerio, por eso nosotros estamos planificando todo lo que tenga que ver con potenciar cada una de las áreas que están dentro el ámbito del Ministerio para poder viabilizar todos los proyectos que están en danza”.

Subrayó además que “nos vamos a focalizar en la gente que menos tiene, en los pequeños productores tanto de la agricultura como de la ganadería. Vamos a canalizar sus necesidades de la manera más ágil posible y vamos a poner la estructura del Estado al servicio de los pequeños productores”

“Nosotros estamos para servir a todo lo que tenga que ver con el desarrollo y el apoyo a las actividades productivas” remarcó y aseguró que “vamos a canalizar hacia los pequeños productores los planes que ya están en funcionamiento y vamos a crear otros”.