Home / Chubut / Ya votaron los precandidatos de Chubut Primero

Ya votaron los precandidatos de Chubut Primero

Los precandidatos a legisladores nacionales de Chubut Primero ya emitieron su sufragio en diferentes localidades de la provincia, durante la mañana del día de hoy en el inicio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

MNLos precandidatos a senadores nacionales, Federico Masson y Rosa Muñoz, lo hicieron en la ciudad de Trelew, en las Escuelas Nª 53 y 173 respectivamente.

En tanto, el precandidato a diputado nacional Fabián Puratich emitió su sufragio a primera hora de la mañana en la Escuela Nª  726 de El Maitén, y su compañera de fórmula Vanesa Abril hizo lo propio en la Escuela Nª 13 de Comodoro Rivadavia.

Por su parte, los precandidatos suplentes a senadores nacionales, Ivana Papaianni y Marcelo Limarieri, votaron en la Escuela Nª 776 de Playa Unión y en la Escuela Nª 780 de Gualjaina respectivamente.

Finalmente, Fernando González Raposeiras y Alejandra Johnson Taccari, precandidatos suplentes a diputados nacionales, emitieron el sufragio en el Colegio Salesiano de Esquel y en la Escuela Nº 33 de Gan Gan. En tanto, la precandidata a representante popular al Consejo de la Magistratura, Belén Villafañe, sufragó en la Escuela 713 de Esquel.