Home / Chubut / Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Feria Puro Diseño 2023

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Feria Puro Diseño 2023

Los seleccionados, a nivel provincial, tendrán un espacio físico en el stand chubutense en el predio de la Feria Puro Diseño 2023, a realizarse en el mes de septiembre en Buenos Aires. La etapa de selección será hasta el 15 de junio.

El Gobierno del Chubut informa que se encuentra abierta la convocatoria a artistas, hacedores, artesanos, diseñadores y productores para la Feria Puro Diseño 2023.

El evento se desarrollará del 1 al 3 de septiembre del 2023 en el predio de la Sociedad Rural de Palermo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. La inscripción para esta etapa selección será hasta el 15 de junio, y deberá realizarse en la plataformahttps://forms.gle/qtm15PGRTaHd3U3d7.

Feria Puro Diseño

La Feria puro Diseño es uno de los eventos más importante de Argentina y la región, que reúne a los más destacados diseñadores, hacedores, marcas y empresas. En la pasada edición convocó a más de 20 mil visitantes que disfrutaron a pleno de la experiencia de diseño referente en la industria, reconocida por la calidad y diversidad de su propuesta.

Cabe señalar, que los seleccionados para participar en el stand de la Provincia del Chubut en esta Feria tendrán por su cuenta y cargo los gastos de traslados, alojamiento y comidas.

Para la selección se tomarán en cuenta que los productos sean de creación propia y las categorías propuestas para esta edición son: Bienestar; Estilo; Sabores; Hogar y Textil; Arte; Innovación; Joyería y Contemporánea; Infantiles; Mueble.

Los interesados en conocer los criterios de evaluación y selección de productos podrán hacerlo a través del siguiente link Reglamento general de la Convocatoria 2023.

Pre inscripción

Los interesados deberán inscribirse previamente en la plataforma mencionada hasta el 15 de junio a las 24:00 horas. Deberán adjuntar fotografías de los productos propuestos. En el envío de piezas se informó que serán recibidas hasta las 14 horas del lunes 28 de junio, en Dr. Federicci 216 de Rawson.

La Curaduría se realizará el día 30 de junio en la ciudad de Rawson y estará a cargo de profesionales determinados por Puro Diseño.

En tanto, 3 de Julio se realizará el anuncio por los medios de prensa y canales de comunicación habituales del Gobierno del Chubut, de quienes han resultados seleccionados. Serán notificados fehacientemente sólo los Artistas, Creativos, Artesanos, Diseñadores y Productores seleccionados.

Quienes deseen mayor información podrán requerirla a inversiones.gisel@gmail.com o industriasculturales.chubut@gmail.com.