Home / Chubut / Volcó una ambulancia de Lago Puelo a la altura de Leleque, sobre la ruta nacional 40

Volcó una ambulancia de Lago Puelo a la altura de Leleque, sobre la ruta nacional 40

Una ambulancia del hospital rural de Lago Puelo, que se dirigía esta mañana hacia la ciudad de Esquel, terminó volcando sobre la ruta nacional 40, a la altura del sector conocido como Santa Rosa, en Leleque.
La falta de señal telefónica en el lugar no ha permitido obtener mayores datos, aunque se presume que el accidente se produjo a consecuencia de la nevada sobre la cinta asfáltica.
Según lo reconstruido hasta el momento, dicha unidad estaba concretando una derivación hacia el hospital zonal de cabecera con “un paciente en estado delicado”, quien terminó siendo trasladado a destino por una ambulancia de El Maitén que venía detrás. En tanto, el chofer y el enfermero de Lago Puelo fueron llevados por automovilistas circunstanciales hasta el centro asistencial de Epuyén, donde se comprobó que “estaban bien y no presentaban golpes”.
Por razones de jurisdicción, hasta el lugar se estaba transportando personal de la comisaría de El Maitén, al igual que una unidad de la Agencia de Seguridad Vial, bomberos voluntarios de El Maitén y de la empresa concesionaria Hidraco, con la finalidad de hacer la limpieza de la ruta.