Home / Chubut / *Vialidad Provincial invertirá más de 38 millones de pesos para la compra de insumos e indumentaria de cara a la temporada invernal

*Vialidad Provincial invertirá más de 38 millones de pesos para la compra de insumos e indumentaria de cara a la temporada invernal

Se abrieron los sobres correspondientes a tres procesos licitatorios._

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Cynthia Gelvez, abrió las licitaciones públicas Nº10, 13 y 14, con el objetivo de incorporar insumos e indumentaria de cara a la temporada invernal.

En primer lugar, para la licitación pública Nº 13 se presentó una sola empresa con una propuesta económica de 2.204.241,80 de pesos, y contempla la incorporación de caños de alcantarilla, chapas de acero con capacidad de carga de hasta 30 toneladas.

Luego, se abrió el único sobre que se presentó en la licitación pública Nº 10, perteneciente a la firma Ferretería Argentina S.R.L., con una propuesta económica de 6.477.582 de pesos, e incluye la compra de barras de acero destinados al puente sobre arroyo Jaramillo en Río Pico y para el puente sobre el arroyo El Coyte.

Por último, en la licitación Nº 14 que prevé la adquisición de indumentaria de invierno con un presupuesto oficial de 30.453.900 de pesos, se presentaron tres oferentes de los cuales solo dos fueron consideradas válidas de acuerdo a la reglamentación vigente.

La primera de ellas, fue una oferta parcial de la firma Ferretería Argentina S.R.L. por un monto de $15.654.552 de pesos, y la segunda, también fue parcial, de la firma Sarkis S.R.L. por $9.967.500 de pesos.

*Sin oferentes*

Por último, estaba prevista para este martes la apertura de sobres de la licitación pública Nº 07 que preveía la compra de un camión 6×4 para la Jefatura Zona Noroeste con un presupuesto oficial de 27.000.000 de pesos. Sin embargo, no se presentó ningún oferente.