Home / Chubut / Vialidad Provincial continúa realizando trabajos de logística para el traslado de postes de luz y fardos para la Comarca Andina

Vialidad Provincial continúa realizando trabajos de logística para el traslado de postes de luz y fardos para la Comarca Andina

Este martes salieron dos camiones con insumos hacia la Cordillera con el objetivo de brindarles a los pobladores respuestas tangibles.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Cynthia Gelvez, continúa poniendo a disposición de los vecinos de la zona afectada por los incendios todas las herramientas con las que cuenta el organismo vial.

En esta oportunidad, dos camiones con acoplado, uno de ellos se cargó en Rawson con postes de luz aportados por la Dirección General de Servicios Públicos para la reconstrucción del tendido eléctrico destruido por las llamas. Mientras que el otro, se cargó en la localidad de Sarmiento con fardos de pasto aportados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio y demandados por los afectados.

Además, las autoridades del organismo vial están a disposición y en permanente contacto con los intendentes de la región para realizar pequeños aportes, sobre todo vinculados a la provisión de combustible y agua.

Por último, es importante destacar el trabajo que realizan en forma permanente los maquinistas que trasladaron las motoniveladoras y ejecutan tareas de reacondicionamiento del terreno afectado y movimiento de suelo necesario para facilitar la circulación de vehículos.